Te invitamos a leer nuestro manifiesto y comprobar si conecta contigo
Creemos en una afiliación honesta donde se promueven cursos que van alineados con los valores de cada uno.
Solo damos opiniones de cursos que conocemos, a los que hemos podido acceder para revisar todo el contenido y así validar por nosotros mismos que lo explicado funciona.
Al actuar como Media Buyer, usamos nuestros conocimientos e invertimos en publicidad para conseguir prospectos.
Solo ofrecemos proyectos a nuestra comunidad para afiliarse a productos en los que creemos y, por lo tanto, también somos como agencia afiliados e invertimos en publicidad involucrándonos con ellos.
Explicamos estrategias que no solo hemos aprendido en un curso, sino que también hemos probado previamente. Enseñamos a través de nuestra experiencia.
No entendemos la venta si no se está aportando valor desde la coherencia, sabiendo que el fin es identificar si lo que recomiendas es adecuado para la persona a la que se lo estás vendiendo.
Vemos toda relación como una oportunidad de conectar y empatizar tanto con el productor como con otros afiliados y con los prospectos. Creemos en la diversidad y también en la unidad.
Nuestro propósito es usar las herramientas técnicas para asignar ventas a las personas que de verdad se han preocupado y han ayudado a que el producto vendido llegue a la persona correcta.
Comprendemos que ser embajadores de marca significa aportar valor al proyecto desde la experiencia de cada uno y con el objetivo final de ayudar al productor y a la persona que quiere comprar.
Nuestra base es compartir nuestros aprendizajes y experiencias para que todos vayamos más rápidos y seguros en este camino.
Nos sentimos responsables del futuro que estamos creando de la afiliación, por lo que definimos unas normas y validamos que nuestra comunidad tenga nuestros valores. Por una afiliación más honesta.
No creamos falsas expectativas, no nos gustan las verdades a medias ni las falsas promesas. Por ello nuestra comunicación es lo más transparente posible y si nos equivocamos, lo corregimos rápidamente.
Las causas explicadas en este manifiesto a veces generan el efecto de ingresos. Para nosotros los ingresos nunca son el objetivo, pero sí el efecto de hacer nuestro trabajo desde el corazón.
Creemos en la posibilidad de avanzar, cambiar y evolucionar en nuestra manera de pensar para actuar en coherencia. Por ello revisaremos este manifiesto tantas veces como haga falta.